Estructura

ORGANIGRAMA

Comité Ejecutivo

Presidente

Guillermo Funes Rodríguez

Es Ingeniero en Bioquímica por el IPN, realizó estudios de Postgrado en Bioquímica  y Finanzas.

Actualmente es Director General de Laboratorios Silanes y Presidente de CANIFARMA.

Vicepresidente

Arturo Cherbowski Lask

Es politólogo por la Universidad de Berkeley, California, y cuenta con un doctorado y una maestría por la Universidad de Yale.

Desde 2007 se desempeña como Director General de Universia México, la red de colaboración universitaria más grande del país y de Iberoamérica.

Vicepresidente

José Alonso Huerta Cruz

Es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Ingeniería Económica y Financierapor la Universidad La Salle Pachuca, Licenciado en Derecho por la Universidad Tec Milenio,  MBA por la Universidad San Pablo CEU – Madrid, y, Maestro en Gestión Pública Aplicada por el ITESM.

Desde el 2013 es el Director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA)

Vicepresidente

Teresa de León Zamora

Cuenta con la Maestria en Ciencias en Comercialización de Tecnología, por el CIMAV y laUniversidad de Texas en Austin, la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales por la Universidad de las Américas, Puebla y la Licenciatura en Ciencias de la Educación por la Universidad de las Américas.

Actulamente es Directora de Comercialización de Tecnología en el CONACYT.

Vicepresidente

Rodrigo Castañeda Miranda

Es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias con especialidad en Instrumentación y Control Automático  y Doctor en Ingeniería con especialidad en Mecatrónica por  la Universidad Autónoma de Querétaro.

Actualmente es Vicepresidente Nacional De Innovación, Desarrollo De Ciencia Y Tecnología en CANACINTRA.

Asesor del Comité Ejecutivo

José Antonio Esteva Maraboto

Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especializado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Destaca su labor como funcionario público orientado principalmente al fortalecimiento y desarrollo de la industria nacional.

Presidente de la Junta de Honor Invitado Permanente

Arturo Vaca Durán

Es Ingeniero Mecánico por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Actualmente es el Director de Desarrollo Tecnológico y Energía de Grupo Peñoles.