Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica

Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica

El Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica es el reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas, grandes y PyMEs, por las innovaciones logradas con la participación de grupos de científicos y tecnólogos, en equipos grandes o pequeños, en el desarrollo de nuevos productos, procesos, métodos o sistemas que hayan sido introducidos con éxito al mercado y demuestren beneficios tangibles expresados en valor económico o para la sociedad en general.

La convocatoria del Premio se divide en dos categorías: Empresa grande y PyME. Para los primeros lugares de ambas categorías se les entrega un trofeo, reconocimiento y un incentivo económico; los segundos y terceros lugares son acreedores a diploma y un reconocimiento individual para cada miembro del grupo investigador.

Para la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico A.C. es un honor ser promotores de la capacidad innovadora de los investigadores nacionales y el trabajo que realizan los empresarios en su búsqueda por tener empresas más competitivas, lo cual, en el mediano plazo genera bienestar y progreso.

Para mayores informes sobre el premio y sus bases, comunícate al (55) 5616.7960 ext. 210 o al correo premio@adiat.org​​​

Convocatoria cerrada - En Proceso de Evaluación

Edición 26

El premio reconocerá:

Innovaciones en las empresas, grandes y PyMES, así como la participación de grupos de científicos y tecnólogos, en el desarrollo de nuevos productos, procesos, métodos o sistemas de cualquier sector que hayan sido introducidos con éxito al mercado y cuya aplicación demuestre beneficios tangibles expresados en valor económico o cuantificados en impactos sociales o ecológicos.

El Premio Adiat a la Innovación Tecnológica 2018, se otorgará al grupo de investigadores tecnólogos o equipos de proyecto, que en opinión del Jurado Calificador, presenten el mejor caso de innovación tecnológica en las categorías Empresa Grande y PyME.

Puedes ganar $100,000°°

Registra tu caso

Tienes del 8 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018

¿Estás interesado?

Ganadores Premio ADIAT a La Innovación Tecnológica 2017

Ganadores del Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica

Conoce la lista histórica de Ganadores del premio ADIAT a la Innovación Tecnológica.